domingo, 21 de junio de 2009

Agradecimientos

Con el permiso de todos los miembros del Scooter Club Lorca, me gustaría emplear nuestro portal para agradecer públicamente la asistencia y participación a todas aquellas personas que decidieron compartir el sábado con nosotros en la primera edición del Scooter Invasion. Ha sido un placer organizar este evento, a pesar del esfuerzo y trabajo que ha supuesto. Esfuerzo que se ha visto gratamente recompensado por la satisfacción de ver a la gente disfrutar. A la postre, todo consiste en algo tan sencillo como pasarlo bien, no nos mueve otra intención que ésta y es por ello por lo cual seguiremos aquí por mucho tiempo, para bien o para mal, con nuestras particularidades que, dicho sea de paso, seguirán también ahí.

Hay pequeñas cosas que nos distinguen, sí, así lo creo, sin suponer demérito o falta de humildad, pero es muy cierto que en un determinado momento la vida exige a todo individuo una contribución y depende de éste descubrir en que consiste. Yo no he descubierto cuál es la contribución última que como individuo deberé presentar el día de mañana, tampoco sé qué redituará tal evento a mi pequeña existencia, y la verdad es que me importa un árdite, lo que sí sé es que son las personas con las que uno camina las que, de un modo cierto, identifican de alguna manera al individuo y pueden llegar a marcar la diferencia. Por todo ello, quiero dar un sincero abrazo a todos y cada uno de los miembros que forman este club, porque son buena gente, cada uno a su manera, sí, porque ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser vosotros mismos. Os agradezco vuestra ilusión, simpatía, trabajo, consideración, entrega y amistad.

También, me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas si algo no fue todo lo bien que cabría esperar, o si alguno de nuestros invitados se vio defraudado de algún modo. Perdón. Esperamos haber colmado las expectativas de todos los participantes. Siempre seréis bienvenidos en este club.
Ya por último, agradecer de corazón a todas aquellas personas que, sin estar implicados de manera directa en el evento, aportaron su granito de arena para coadyuvar a que la experiencia fuera un pelín más completa (gracias Pedro por traer el Jeep Willys). Gracias también a las autoridades por hacernos un hueco en su agenda y prestarnos atención. Gracias a los medios de comunicación por atendernos de manera tan cercana y amable (gracias Ana Belén). Gracias también a los técnicos y músicos que trabajaron para alegrar al personal en los dos fantásticos conciertos (Playmovil y Los Trastorners). Gracias por el estupendo pastel con el que nos obsequió Ángel en el Liberty. Gracias a los chicos de la barra del bar Fandango por surtirnos de bebidas y refrescos tanto en la Alameda de la Constitución como en la fiesta posterior. Gracias a la gente del restaurante por una buena comida. Gracias a los compañeros del Mod Sound Delegation. Gracias a todo el mundo que se pasó por allí para ver nuestros scooters y compartir unas palabras con nosotros. Gracias a todos nuestros amigos y familiares por comprendernos y tolerar esta afición. Gracias a los vecinos de la zona por aguantar a estos locos y sus cacharros por unas horas. Gracias Johnny Alpha por cuidarnos y velar para que no hubiera percances reseñables desde ese mundo paralelo en el que moras. Gracias a todos por estar ahí, ¡sois cojonudos!.

¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Y gracias a ti tambien por darnos esos momentos en que nuestra imaginacion vuela de la mano de Jonny, y por ser como eres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. eiii, mola el nuevo diseño de la página!!
    menudo finde nos hemos pegado, muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Steinkel eres superior!!!,gracias a todos ,como miembro del club a todos nuestros socios y amigos, a los perputas por ese hermanamiento , y por su insustituible compañia,a Piwi y Eduardo por su vital ayuda en las "averias" de nuestras motos y por compartir la pasion por la CULTURA MOD, a Tony(honorific membrer) y su familia por ser tan buena gente ,a los ingleses de Orihuela y Mazarron por su agradable compañia y su buen gusto musical , las scooter lorquinas lambretta li 150 2ª serie y a Andres y su Vespa roja a Juanfra porque lo pasamos bien no,mejor todavia,a la pareja de la VESPA amarilla y blanca por buena gente y enamorados de la viejas scooters,a los tonys por su apoyo logistico y humano, a nuestras familias por acompañarnos y apoyarnos en todo.A TODOS!!!!!! .
    Como miembro de las MOD SOUND DELEGATION ,gracias al bar FANDANGO por dejarnos hacer el allnighter , a sus camareros por su trato y ayuda para lo que necesitamos , y perdon por marearlos con el volumen algunas veces.Gracias a mis compañeros Antons estuviste superior , ya lo sabes ,mr kickstand fue breve pero BUENISIMO,ya lo intuimos verdad????.
    Gracias a todos los que asististeis a los eventos !!!.

    A los trastorners y playmovil ,VAYA CONCIERTOS!!!!!!!!!!!! y que buena gente sois.

    A mr MODLANES ,eres el mejor ,VIVA LA LAMBRETTA UNION JACK.

    A mi copiloto Vicente ,LO PASAMOS DE P.M.!!!!!

    PACO ,la proxima vez estaremos TODOS,te echamos de menos ,amigo.

    A TODOS !!!!!!!,....y SI ME DEJO A ALGUIEN,PERDON

    ResponderEliminar
  4. De parte de los Trastorners, gracias por todo!!!
    nos pegamos un guateque de los buenos, todavia se resienten los cuerpos, pero mereció la pena!!!

    espero el año proximo llevarme mi sprint pa lorca!!!!

    Saludos trastornados!!

    ResponderEliminar